LOS 3 PASOS PARA UNA PIEL JOVEN

Descubre cómo mantener tu piel, regenerarla y darle luminosidad


El estrés, contaminación, sol, tabaco, mala alimentación…son factores que hacen que la piel se vaya apagando y al final también nuestra expresión. Hay que acabar con eso, estamos en nuestros mejores años. Vamos a revitalizarla e iluminarla con la VITAMINA C, su efecto es muy rápido y espectacular.
La VITAMINA C ayuda a nuestra dermis a generar nuevas fibras de colágeno, es decir regenera la piel, combatiendo así esa pérdida gradual de firmeza.

También tenemos como aliados al ÁCIDO HIALURÓNICO que ayuda a generar y mejorar las fibras de sostén de la piel, además como es capaz de retener mucha agua nuestra piel luce más hidratada y jugosa y eso se nota desde el primer minuto.

1er paso, luminosidad y regeneración con la VITAMINA C
2º Paso, hidratación con el ÁCIDO HIALURÓNICO
3er paso, píde tu muestra y PRUEBLA!

Muestras GRATIS
+ 5 euros de descuento

Consigue muestras Gratis más 5 euros de descuento para tu primera compra de la Crema Ecológica Antiedad Serapia. Dínos tu nombre e indícanos la dirección de envío de la muestra.

7 BENEFICIOS DE SERAPIA ANTIEDAD

- SUAVIZA las arrugas y las líneas de expresión
- HIDRATA la piel
- REPARA, REGENERA y REVITALIZA
- SALUDABLE, LIBRE DE TÓXICOS
- ESPECIAL PARA PIELES SENSIBLES
- TOTALMENTE NATURAL
- RESPETA EL MEDIOAMBIENTE Y A LOS ANIMALES

*"Serapia Biocosmética te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Serapia Biocosmética como responsable. La finalidad de estos datos que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de nuestros productos y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos que nos facilitas están ubicados en servidores seguros ubicados en España. Puedes ejercer el derecho de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@serapiabiocosmetica.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web www.serapiabiocosmetica.com."
GRACIAS!
*La muestra se enviará por correo ordinario

Quieres una crema ANTIEDAD saludable?

Obtén 5 euros de descuento en tu primera compra

SERAPIA CREMA ANTIEDAD

Tu salud es lo primero

Antiarrugas, antioxidante y reafirmante, la crema ecológica ideal para todo tipo de piel. Luce una piel luminosa, hidratada y combate la flacidez. Nutre y renueva tu piel en un solo paso.
Esta crema es para todo tipo de pieles desde los 25 hasta los 65 años. Esta formulada con activos e ingredientes de origen natural y ecológico 100%. Tanto los activos regeneradores como los ingredientes de la base son aceites, mantecas, ceras etc. de origen vegetal y de producción ecológica, estos son los requisitos que se deben cumplir para poder presentar nuestra certificación ecológica BDIH.





¿Cómo es esta crema?

Piel sana y apariencia más joven

Es una crema densa, con suave y ligero aroma amaderado cuanto apenas perceptible. Su textura es muy untuosa pero de rápida absorción que deja la piel luminosa, hidratada y nutrida.

CREMA ANTIEDAD SERAPIA

CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué lleva esta crema?

Certificación ecológica

Esta crema está diseñada como un 4 en 1. Esto significa que incorpora activos que hidratan, iluminan, repara arrugas y reafirma la piel, todo en un solo bote y en un solo gesto. El acido hialuronico es una proteína que “sujeta” la piel, su composición absorbe mucha agua por lo que hidrata muchísimo la piel a la vez que repara estructuras dañadas de la piel y rellena la matriz cutánea contrarrestando la flacidez y reafirmando el ovalo facial. La vitamina C no solo es un potente antioxidante si no que también interviene y potencia la producción propia de colágeno y elastina de nuestro cuerpo para reparar la dermis. Su uso continuado aporta una gran luminosidad a nuestra piel, ideal en pieles muy expuestas al sol o a agentes externos como el tabaco.
El aceite de frambuesa es un precursor de la vitamina A también conocida como retinol, el mayor reparador y antiarrugas estudiado en los últimos años. El extracto de granada es un potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo porque neutraliza los radicales libres que el estrés, el tabaco, el sol va produciendo en nuestra piel y que son los responsables del fotoenvejecimiento.
Su poder antioxidante es incluso mayor que el resveratrol de la uva. La manteca de karite es una grasa que se extrae de la nuez del karite, un árbol africano usado durante siglos por las mujeres africanas para proteger sus pieles del sol y la deshidratación. Aporta mucha untuosidad a la crema que se traduce en una piel más elástica y resistente. Todos estos activos hacen que la Crema global Serapia sea muy completa y actúe en todos los frentes del envejecimiento.







SERAPIA ECOLÓGICA Y NATURAL

Para pieles sensibles

Piel sana y apariencia más joven


"Una mirada sin edad"

¿Qué tipo de pieles la pueden usar?
Está indicada en todo tipo de pieles y en un rango muy amplio de edades porque estos activos trataran todos los signos del envejecimiento, desde los más prematuros como falta de luminosidad hasta los más instaurados como la flacidez o arrugas.

Al carecer de toda sustancia química artificial se reduce al máximo la posibilidad de reacciones alérgicas como picor o escozor de ojos. Siendo muy bien tolerada por pieles sensibles y con dermatitis, apagando los brotes que surgen en pieles irritadas.

Con su uso continuado la piel luce más bonita e iluminada.
¿Qué presentación tiene?
Esta envasada en un tubo de plástico reciclable de 50 ml. Con esta crema se acabo comprar una crema hidratante, otra crema antiarrugas, la reafirmante y la iluminadora, ahorramos tiempo, dinero y espacio en nuestros baños porque en un solo envase tenemos todas estas cremas Tiene certificado ecológico por la certificadora alemana BDIH.

Quieres una crema saludable?

Obtén 5 euros de descuento en tu primera compra

SERAPIA CREMA GLOBAL

SIEMPRE JOVEN

Adela Pérez

CEO & Founder at SERAPIA BIOKOSMETICA

Experta farmacéutica en cosmética y plantas medicinales desde hace 20 años, lo que me ha hecho aplicar mi experiencia y conocimiento en el desarrollo de una línea de cosmética natural con certificación ecológica. En la naturaleza, encontramos todo lo que nuestro cuerpo y nuestra piel necesitan para verse saludables

EXAUSTIVOS CONTROLES DE CALIDAD

El certificado de cosmética natural BDIH es una certificación de calidad alemana que garantiza que el producto que la posee es realmente cosmética natural y ecológica. Certificado ECOCERT, ICEA, VEGAN y CRUELTY FREE, respetamos el medioambiente y a los animales.

BDIH
El BDIH está organizado en la Federación Europea de Fabricantes de Productos de Salud (EHPM), así como miembro de la federación de derecho alimentario y ciencias de la alimentación (BLL).
ECOCERT
Asociación de control internacional activa e independiente con sede en Francia.
ICEA
El Instituto de Certificación Ética (ICEA) es el principal certificador de productos cosméticos naturales (cosméticos orgánicos, cosméticos orgánicos, ecocosméticos) en Italia.
VEGAN
El sello es otorgado por la Vegan Society en el Reino Unido. El proceso de fabricación está libre de componentes animales.

Quieres una crema saludable?

Obtén 5 euros de descuento en tu primera compra

"EL PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE SERAPIA BIOCOSMÉTICA CUENTA CON APOYO DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)"